Tu agencia de viajes

La tienda de venta de calzado on-line Zapatelia.es nace como el establecimiento on-line de Calzados Tomas y Calzados Guadalupe -ambas ubicadas en Ciudad Real-, tiendas lideradas por su fundadora, Mª Francisca Fernández del Moral Rivero, y por un equipo de profesionales encabezado por Javier García y Tomas Sánchez.

 

Para conocer los inicios de Calzados Tomas y Calzados Guadalupe hay que remontarse casi 34 años atrás, hasta 1979, fecha en la que comenzó nuestra andadura. Desde entonces a hoy, hemos desarrollado una encomiable labor calzando a varias generaciones de ciudadrealeños, aportando elegancia, moda y buen gusto a las calles de Ciudad Real.

 

Nuestro modelo de negocio es la venta minorista de calzado de calidad, de gama media-alta, siempre con marcas de reconocido prestigio en el mercado nacional e internacional. Ambos establecimientos se han caracterizado siempre por disponer de una amplia variedad de marcas y modelos de zapatos tanto para Señora como para Caballero o Niño. Asimismo, cabe destacar que ofrece numeración especial tanto para Señora -hasta el número 41-, como para Caballero -hasta el número 52-.

 

Ante todo, los responsables de la empresa centran sus esfuerzos en productos con una relación calidad-precio excepcional, eso sí, siempre compaginándolo con las últimas tendencias de Moda.

Aunque físicamente los establecimientos se encuentran en Ciudad Real, el Equipo Directivo de esta empresa familiar quiere dar un paso hacia adelante y apostar por una tienda on-line que acerque la moda al mejor precio a todos los hogares de España. De hecho, en Zapatelia.es podrá encontrar un línea moderna y elegante de productos, de la mejor calidad y a un precio más que competitivo. El objetivo, cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.

 

Nuestra presencia on-line no quedará relegada a un e-comercio tradicional. Un blog, donde analizaremos las nuevas tendencias y conoceremos mejor nuestras marcas; perfiles en Facebook y Twitter -donde mantendremos una estrecha relación con el cliente-; o en otras redes sociales como Instagram, donde las imágenes de nuestros productos serán las protagonistas.

 

Por último, aprovechar estas líneas para agradecerle la confianza depositada en nosotros, quedando ademas a su entera disposición. Un afectuoso saludo.