Envío del paquete
Nuestros envíos tienen que llegar a su destino 48h laborales como máximo, después de haber realizado el pedido.
Realizamos envíos a las Islas Baleares, con un gasto adicional de 7€, (supere o no supere los 30€), donde el envío llegará como máximo 72h laborales, después de haber realizado la compra.
Como norma general, los paquetes de los artículos comprados antes de las 17:00h de un día laborable, se enviarán en el mismo día.
Los paquetes de los artículos comprados después de las 17:00h, son enviados al siguiente día laborable.
Todos nuestros envíos se realizan a través de nuestra agencia de transporte contratada.
Los Gastos de envío son GRATIS, si la compra es superior a los 30€.
Los Gastos de envío NO son GRATIS, si la compra es inferior a los 30€, el cual tendrá un aumento de 6€ por Gastos de envío.
Su pedido también podrás recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas gratuitamente.
* Del 1 de Julio al 31 de Agosto, los pedidos que no se realicen antes de la 13:00h, serán enviados al siguiente día laborable, debido a que la Agencia no recoge por las tardes.
Devolución del paquete
La empresa sólo se hace responsable de los gastos de envío, cuando el fallo ha sido de la empresa, debido a que el zapato no corresponda con el pedido, Color, Talla, Modelo, etc.
En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.
El comprador se hará cargo de los gastos de envío, por cualquier otra causa, porque no le guste, por tamaño, …etc.
Enviándolo a: Zapatelia (Calzados Tomas)
C/ Infantes de la Cerda, 1
13004 – Ciudad Real
Cuando el producto este en nuestro almacén y veamos que esta en buen estado, procederemos a su devolución del importe de la compra.
También puede traernos el artículo a cualquiera de nuestras tiendas físicas y procederemos a su devolución:
*Calzados Guadalupe: C/ General Rey, 14. 13004- Ciudad Real.
*Calzados Tomás: C/ Infantes de la Cerda, 1. 13004-Ciudad Real.
Devolución del importe de la Compra
Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja en perfecto estado, con el embalaje original y con todos los accesorios sin signos evidentes de uso. No se devolverá el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados.
La devolución de la compra se realizará, por el mismo medio de pago en el que se realizo a la hora de comprarlo:
- Medio de pago Visa = Devolución Visa.
- Medio de pago Pay Pal = Devolución Pay Pal.
- Medio de pago Transferencia = Devolución Transferencia.
- Medio de pago Contra-Reembolso = Devolución Contra-Reembolso ó BIZUM.